Preguntas
Frecuentes

Alineadores

Tratamiento con Clearfy

Nuestro tratamiento consta de múltiples pares de alineadores numerados. Cada par es específico para crear un cambio gradual en sus dientes. Los alineadores deben usarse 22 horas al día durante 15 días para ver grandes cambios.

Con Clearfy, usted tiene el control de su tratamiento.
Nuestros alineadores están hechos de un plástico libre de BPA, suave, cómodo y altamente transparente que no irritará sus mejillas y encías como lo hacen los aparatos tradicionales de metal.

Cuentan con recuperación elástica para proporcionar mayores fuerzas de movimiento de los dientes a lo largo del tiempo que las posibles con materiales termoplásticos estándar.

Los alineadores invisibles Clearfy se cortan en línea recta a lo largo de la parte superior, que es la mejor manera de que los alineadores agarren los dientes y creen la fuerza suave necesaria para enderezarlos. De esta forma se elimina la necesidad de botones o accesorios.

Reserve un escaneo en nuestra tienda Clearfy y vea su plan de tratamiento en tiempo real. Una vez que su plan de tratamiento sea revisado por un ortodoncista afiliado a Clearfy, nuestros alineadores invisibles se le enviarán por correo directamente o estarán disponibles para que los recoja en la tienda. Cada juego de alineadores personalizados moverá sus dientes de manera segura, un proceso que es planificado con anticipación por un dentista u ortodoncista debidamente licenciado afiliado a Clearfy que revisa su caso. Comenzará a usar un nuevo juego de alineadores según lo prescrito, lo que lo llevará a la siguiente etapa hasta que logre su nueva sonrisa.

Es una buena idea esperar seis semanas después de que le extraigan los terceros molares (o muelas del juicio) antes de comenzar con Clearfy. Es posible que pueda comenzar antes si su dentista o cirujano cree que es seguro, pero necesitaríamos un formulario de autorización firmado por su consultorio.

Siga las recomendaciones de su dentista sobre cuándo debe extraerse las muelas del juicio. Si recomiendan la eliminación, ocúpese de eso primero. De lo contrario, puede reservar una exploración y un ortodoncista afiliado a Clearfy revisará su sonrisa por usted. Si su ortodoncista afiliado a Clearfy determina que el tratamiento con alineador remoto no es adecuado para usted, le reembolsaremos el costo de su kit de impresión.

Es posible que nuestros alineadores funcionen para algunos clientes que tienen un implante. El dentista u ortodoncista con licencia que se le asigne evaluará su sonrisa y determinará si los alineadores Clearfy son los más adecuados para usted. Si no es un candidato, recibirá un reembolso por el kit de impresión.

Es posible que nuestros alineadores funcionen para algunos clientes a los que les faltan dientes. El dentista u ortodoncista con licencia que se le asigne evaluará su sonrisa y determinará si los alineadores Clearfy son los más adecuados para usted.

Proceso de escaneo

Nuestra tecnología Clearfy SmartSmile y los mejores ortodoncistas diseñan planes de tratamiento efectivos, brindándole mejores resultados en el menor tiempo posible. Durante su visita, uno de nuestro personal tomará un escaneo 3D de su sonrisa actual, que se enviará a un dentista u ortodoncista con licencia estatal en nuestra red para revisar su plan de tratamiento personalizado. Una cita dura unos 30 minutos.

Clearfy Studio (Doral) Dentro de Pipeline Valet Parking está incluido 8400 NW 36th St #450, Doral, FL 33166.

Simplemente reserve un escaneo en nuestra página de ubicaciones. Se le darán las fechas y horas de las que puede disponer y nuestro equipo hará un seguimiento para confirmar su cita programada. Dicho esto, aceptamos citas por orden de llegada, por lo que si no tiene una cita, es posible que no podamos atenderlo de inmediato.

Si es previsible que llegue tarde a su cita, llámenos al (888) 407-4520  y avísenos cuándo podemos esperar que llegue a nuestra tienda. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para incluirlo en el programa.

Si necesita reprogramar su cita, llámenos al (888) 407-4520  o escríbenos a nuestras redes sociales para reprogramar su cita lo antes posible o reserve nuevamente en nuestro sitio web. No habrá ningún cargo por cancelar o reprogramar su cita, y nunca hay un compromiso de comprar alineadores durante su visita.

Por lo general, espere que su exploración tome de 20 a 30 minutos. Si firma su formulario de consentimiento antes de llegar a su visita, podría ayudar a ahorrar tiempo.

Nuestras tiendas Clearfy utilizan una cámara óptica 3D de alta precisión para capturar un mapa digital de su sonrisa, incluidos los dientes y las líneas de las encías. Con esta imagen 3D, podemos usarla para determinar si nuestros alineadores son adecuados para su sonrisa. Además, el médico afiliado a Clearfy que supervisa su caso podrá crear y revisar su plan de tratamiento personalizado.

Los miembros de nuestro equipo provienen de una variedad de antecedentes, muchos son asistentes dentales registrados, higienistas dentales o asistentes de salud en el hogar. Todos los miembros del equipo Clearfy están capacitados para capturar de manera eficiente y precisa una imagen en 3D de su sonrisa. Supervisamos y evaluamos activamente la calidad de su trabajo, incluida su experiencia. Los miembros de nuestro equipo pueden responder cualquier pregunta que tenga sobre nuestro servicio, nuestro proceso, nuestra tecnología y la mayoría de las preguntas sobre enderezar su sonrisa con alineadores invisibles.

Proceso de tratamiento

Sí, su plan de tratamiento personalizado siempre es revisado, modificado (si es necesario) y aprobado por un dentista u ortodoncista debidamente autorizado. Esto asegura que su nueva sonrisa se mejore y mantenga la más alta calidad y estándares dentro de la industria.

Tan pronto como recibimos sus impresiones o escaneo 3D, creamos un plan de tratamiento personalizado que muestra una visualización 3D antes y después de cómo se mueven sus dientes durante el tratamiento. Nuestro ortodoncista afiliado a Clearfy revisará su plan de tratamiento y, una vez que lo apruebe, sus alineadores se fabricarán a medida y se le enviarán en un plazo de tres semanas.

Por lo general, espere un plan de tratamiento de 6 meses. Sin embargo, su plan de tratamiento personalizado lo determina su dentista u ortodoncista con licencia asignado, quien determinará el mejor plan para sus necesidades.

El dentista u ortodoncista con licencia estatal asignado a su caso decidirá cuál es la mejor y más segura opción de tratamiento para usted. Por lo general, dado que mover los dientes cambia su mordida, debemos tener en cuenta ambos juegos de dientes. Sin embargo, su plan de tratamiento será específico para usted y los casos varían entre cada persona.

Sus alineadores se fabrican a medida para adaptarse a su boca. Nuestro objetivo es hacer que sus alineadores sean lo más discretos posible, por lo que puede que no sea necesario mover los dientes posteriores para obtener los resultados que desea.

Use sus alineadores tanto como sea posible, solo sáquelos para comer y beber. Recomendamos usar 22 horas al día, 7 días a la semana.

Puede esperar un poco de incomodidad mientras se adapta a usar sus alineadores. Particularmente, puede esperar experimentar algo de dolor en los dientes durante unos días después de usar nuevos alineadores. No se preocupe, esto es perfectamente normal. El dolor es una señal de que sus alineadores están funcionando, moviendo suavemente sus dientes a la posición deseada. Este dolor debe desaparecer gradualmente con el tiempo y el uso constante de nuevos alineadores.

Si pierde un alineador acercándose al final de su etapa programada de su plan de tratamiento, está bien que use el alineador de la siguiente etapa durante la etapa actual más el tiempo programado para la siguiente etapa. De lo contrario, puede solicitar un reemplazo de inmediato si pierde uno de sus alineadores antes de la etapa programada. El costo de los reemplazos es de solo $ 50 por bandeja. Su alineador de reemplazo generalmente se enviará dentro de una semana después de realizar el pedido. Durante ese tiempo, deberá usar el alineador anterior para asegurarse de que sus dientes no vuelvan a su posición original. Para solicitar un alineador de repuesto, llame a nuestro equipo de atención al cliente al (888) 407-4520.

¡Proteja su inversión y use sus retenedores! Sin retenedores, los dientes tienden a volver a sus posiciones originales. Nuestros retenedores personalizados cuestan $ 99 por juego y están disponibles para comprar hacia el final de su tratamiento. Durante las dos primeras semanas, deberá usarlos todo el tiempo (excepto cuando coma y beba). Después de eso, puede usarlos solo mientras duerme por la noche. Llámenos al (888) 407-4520 para realizar su pedido entre 4 y 5 semanas antes de finalizar su plan de tratamiento.

Deberá usar un retenedor con regularidad para mantener su nueva sonrisa. Durante las dos primeras semanas, deberá usarlos todo el tiempo (excepto cuando coma y beba). Después de eso, puede usarlos solo mientras duerme por la noche. Recomendamos reemplazar sus retenedores cada seis meses para mantenerlos frescos.

Nos complace ayudarlo a mantener actualizada su información de contacto. Simplemente contáctenos por medio de nuestras redes sociales, llámenos al (888) 407-4520, o siéntase libre de pasar por nuestra tienda.

No, los clientes solo reciben alineadores con el costo de su plan de tratamiento.

Puede configurar recordatorios en su calendario sobre cuándo debe cambiar sus alineadores (cada 15 días). Además, enviaremos sus bandejas por etapas después de cada pago. Esto también lo ayudará a realizar un seguimiento de cuándo necesita cambiar sus alineadores.

Si al final de su plan de tratamiento, habiendo seguido su plan prescrito, no ha logrado la sonrisa que ama, contáctenos para que su dentista u ortodoncista pueda reevaluar sus resultados. Puede ser elegible para alineadores adicionales, luego de la aprobación de su reevaluación, para perfeccionar su sonrisa y obtener el mejor resultado posible. Tenga en cuenta: La garantía solo es válida si nos notifica dentro de los 30 días posteriores a la finalización de su plan de tratamiento.

Visor 3D